martes, 12 de abril de 2011

Fiesta de fin de curso!!!

Hola chic@s!!!


Pues eso, estamos pensando hacer una fiesta de fin de curso para despedirnos todos.
Estoy pasando una hoja por clase para saber cuantos vamos a ser (en firme, no vale decir si, si y luego ser que no) Y poder resevar en algún lado chulo (se admiten sugerencias)
En principio sería cena y luego salir de fiesta. Si somos muchos nos planteamos alquilar algo, si somos pocos o "medios" solo reservamos para cenar y vamos en masa algún lado después a bailar y esas cosas.


Lo dicho! quien quiera saber más o tal que me busque y se apunte en la hoja!!!
Ah! Que se me olvidaba lo más importante, sería el 11 de junio, todos hemos acabado los exámenes y cae en sábado para que la mayoría, aun que trabaje pueda ir!!
Ya más facilidades no se pueden hee!!




Animaos hombre!!!!


Xaooou!!!

3 comentarios:

  1. cuando es nuestra graduacion?????

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues será el año que viene yo creo que por estas fechas o en el mes de junio.
    Porque ahora se gradúan los del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. ( los comentarios antes de ser publicados se moderan, asi que si no ves tu mensaje enseguida no te preocupes que es por eso)

    ResponderEliminar